UN HOMBRE FUE IMPUTADO POR ESTAFA TELEFÓNICA

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Un hombre de 34 años, quien se encuentra alojado en un penal de la provincia de Córdoba, fue trasladado a la provincia de Salta para ser imputado por estafar a una mujer, a su padre y a su hermano, sustrayéndoles dinero de cuentas bancarias.
ml3uItm_

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años, oriundo de la provincia de Córdoba, como autor del delito de estafa por el uso de tarjeta de crédito o débito.

El hecho investigado ocurrió en el pasado mes de abril, cuando una mujer denunció haber recibido una llamada telefónica de un supuesto empleado de una tarjeta de crédito nacional, que bajo engaños, obtuvo información personal de la mujer, de su padre y su hermano y logró acceder a sus cuentas bancarias, realizando movimientos con importantes sumas de dinero.

Con los datos aportados por la damnificada y con numerosas tareas desplegadas por los investigadores, entre las que se cuenta el análisis de comunicaciones y de movimientos bancarios, se pudo identificar como principal sospechoso al acusado, quien se encuentra privado de su libertad en Complejo Carcelario Nº 2 de Cruz del Eje, donde se realizaron allanamientos.

Este lunes fue trasladado a la ciudad de Rosario de la Frontera, donde asistido por un defensor oficial, fue imputado.

banner-wapp2

Te puede interesar