PRIMER BANDERAZO ARGENTINO EN QATAR

Deportes 08 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Los hinchas de la Albiceleste empezaron a llegar a país donde se llevará adelante el Mundial y coparon con banderas y canciones las calles de Doha.
3SRNYPOHAVACNEF5N3MXVG7QIY (1)

Con banderas de la Selección y entonando los hits de la Albiceleste, los fanáticos de la Scaloneta, que ya están en Doha, empezaron a preparar el clima de cara a la Copa del Mundo. La ansiedad y la ilusión por esta nueva edición ya se siente en el aire.

Como ya sabemos, Argentina se encuentra séptima en el top 10 de venta de entradas, por lo que habrá muchos argentinos allí apoyando a Lionel Messi y la Selección.

Aunque en un primer momento se trató de un encuentro de argentinos en las calles de Doha, luego se sumaron personas de otras nacionalidades que han adoptado los colores albicelestes como propios y que sienten la misma pasión por La Scaloneta y, sobre todo, por Lionel Messi.

Hinchas nacidos en India, Bangladesh, Marruecos, Nepal y Qatar acompañaron a los argentinos en una celebración callejera que incluyó banderas, camisetas y los típicos cánticos de apoyo al equipo nacional.

banner-wapp2

Te puede interesar