SALTEÑO JUNTA DINERO PARA AYUDAR A LOS BOMBEROS

Ahora 08 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
Una vez más Carlos González inició una campaña para ayudar a los que más lo necesitan. Esta vez se trata de "Salta por los bomberos", con el objetivo de ayudar y darles un agradecimiento a los bomberos de la provincia por todo lo que hacen diariamente.
La situación es realmente dramática, ya Defensa Civil ha emitido comunicados de intransitabilidad en varias rutas del norte. El incendio de ayer se debió a una negligencia del ingenio, que quemo residuos de cañ (3)

Un salteño decidió empezar una campaña con la idea de ayudar y agradecer a los bomberos voluntarios de la provincia de Salta. Quien está detrás de esta iniciativa es Carlos González, algunos lo conocen como el "Maratea salteño" pero lo cierto es que es simplemente Carlitos y su propósito siempre presente de ayudar. 

Ante la situación de incendios forestales que atraviesa la provincia, Carlos decidió empezar esta campaña bajo el nombre "Salta por los bomberos". 

"Apenas se subió la campaña llegaron los primeros $500 y en 24 horas juntamos $57.000", contó con emoción, ya que superó sus propias expectativas, porque primeramente el objetivo se fijaba en alcanzar la cifra de 30 mil pesos hasta el viernes.

Pero la solidaridad de los salteños siempre rompe todas las barreras y por este motivo, Carlos logró una importante suma de dinero tan solo a 24 horas de iniciar la campaña. 

Aun queda mucho por lograr para poder darle una mano a todos los bomberos voluntarios que se encuentran luchando contra los terribles incendios que afectan a la provincia. Por eso, Carlos compartió los datos en donde se pueden realizar las transferencias:

- ALIAS: bomberos.salta.

- A nombre de SILVIA LOPEZ

banner-wapp2

Te puede interesar