"DULCE ESCALONETA" EL NUEVO SABOR DE HELADO

Sociedad 08 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Durante la 38° Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se celebra entre el 7 y el 13 de noviembre, las heladerías ofrecerán el sabor para apoyar a la Selección argentina en la Copa del Mundo. Además, habrá sorteos y descuentos.
dc0ed7d52388405dc82b066f8dadfee4_XL

Mientras crece la expectativa por el Mundial de Qatar 2022, las heladerías viven su fiesta con la 38° Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se celebra entre el 7 y el 13 de noviembre. Para unir ambos elementos, los heladeros crearon el sabor Dulce Scaloneta, que se podrá degustar en los locales adheridos.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) está al frente de una nueva edición del evento, que este año tendrá como temática "el Mundial de Catar Helado". Además, el jueves 10 de noviembre será La Noche de las Heladerías o "La Noche del 10", con 2 x 1 en todo el país.
A tono con los días previos a la gran cita del fútbol mundial, los heladeros crearon el gusto Dulce Scaloneta, una receta inédita que consiste en una base del tradicional dulce de leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

banner-wapp2

Te puede interesar