FUERTE INCENDIO EN LA LOCALIDAD DE ORÁN

Locales 08 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
El frente del siniestro se ubicó en el lateral oeste de la ruta nacional 50 y se extendió desde el ingreso sur al ingreso norte de la ciudad.
WhatsApp Image 2022-11-08 at 06.28.09

Se vivieron momentos de preocupación se vivieron anoche en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán donde un incendio de grandes proporciones llegó a las proximidades de la localidad cabecera del departamento.

Se ubicó en el lateral oeste de la ruta nacional 50 y se extendió desde el ingreso sur al ingreso norte de la ciudad. Hasta anoche no se habían notificado daños personales ni materiales y se desconocía el origen del fuego, pero se sabía que las llamas se desplegaban hacia la zona conocida como Misión Zenta o La Frutícola. En el lugar también existen instalaciones de Gendarmería Nacional.

La zona viene siendo afectada desde mediados de año por incendios forestales que no han podido ser controlados del todo y que en las últimos días recrudecieron en las zonas rurales, sobre todo en la zona de Isla de Cañas, aunque este último siniestro no está vinculado con el fuego que se desarrolla en las zonas mas montañosas del distrito.

banner-wapp2

Te puede interesar