DESPEDIDA A GERARD PIQUÉ

Deportes 05 de noviembre de 2022 Por Rouse Leonor
vacionado por miles de los presentes en el Camp Nou el futbolista Gerard Piqué dejó el fútbol en la victoria del FC Barcelona ante Almería; fue sustituido al minuto 82' del compromiso
GettyImages-1439287657

Como capitán, titular y figura del FC Barcelona el defensor español Gerard Piqué tuvo su última aparición con el FC Barcelona este sábado, en la victoria de su equipo 2-0 ante Almería por la jornada 13 de la Liga Española.

Con el hastag #Sempr3 (Siempre en español) el FC Barcelona hizo el recorrido en redes sociales de los últimos momentos de Piqué con la indumentaria de los blaugranas.

La despedida del central comenzó no solo con el pitazo inicial del partido ante Almería sino desde las prácticas de calentamiento con su equipo, en las que fue recibido con aplausos, pancartas y gritos por parte de los aficionados.

Los gestos de cariño de los 92,605 fanáticos presentes en el Camp Nou fueron devueltos con saludos por parte de Piqué desde el terreno de juego y antes de ir a los vestuarios.

La fiesta de despedida continuó cuando saltó a la cancha para el inicio y fuese recibido con una ovación al sonido de “Pi-qué” y con millones de aplausos como agradecimiento a la impresionante carrera del catalán.

banner-wapp2

Te puede interesar