PAMI: JUBILADOS DE HIPÓLITO YRIGOYEN LUCHAN POR UNA MEJOR ATENCIÓN

Ahora 03 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
Hoy reclamaron en las puertas del PAMI jubilados pertenecientes a Plenario, en apoyo reclamo que de jubilados de Hipólito Yrigoyen que quieren cortar la ruta ante el incumplimiento con la sentencia dictada por el Juez Federal Gustavo Montoya.
Diseño sin título (9)

Escucha el audio

Audio

El Centro de Jubilados de Hipólito Yrigoyen lleva denunciando desde hace tiempo la falta de insulinas, medicamentos oncológicos, médicos especialistas y falta de prestaciones.

El día de hoy se presentaron en las puertas del PAMI de la ciudad de Salta un grupo de personas que pertenecen a un centro de jubilados llamado Plenario, en apoyo al Centro de Jubilados San Joaquín de Hipólito Yrigoyen, quienes denunciaron que desde el 31 de octubre PAMI no está cumpliendo con la sentencia dictada por el Juez Federal Gustavo Montoya.

Rodolfo, perteneciente a Plenario, contó que los compañeros jubilados atraviesan una terrible situación de vaciamiento de medicamentos (insulina para los jubilados con diabetes y remedios oncológicos), la falta de prestaciones de especialistas e incluso no hay ambulancias en caso de emergencias de traslado. 

Hoy marcharon a las puertas del PAMI exigiendo una respuesta inmediata y advirtiendo un posible corte de ruta si la situación no cambia. Desde la ciudad de Salta también los acompañaron. 

banner-wapp2

Te puede interesar