MATRIMONIO INFELIZ, MAYOR RIESGO CARDÍACO

Internacionales 02 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
La Universidad de Yale De Estados Unidos publicó un estudio que muestra un mayor riesgo de ataque cardíaco en matrimonios más largos.
645858-1536x1026.jpeg

La Universidad de Yale De Estados Unidos publicó un estudio que muestra un mayor riesgo de ataque cardíaco en matrimonios más largos. Además, una relación estresante puede hacer que un cónyuge vaya al hospital por otras enfermedades. cenchino zhu es el autor principal de la investigación y habló sobre los resultados:

Nuestros hallazgos respaldan que el estrés experimentado en la vida cotidiana, como la vida matrimonial, puede afectar la recuperación de los adultos después de un ataque al corazón. Los esfuerzos futuros deben abordar el problema de la clasificación de pacientes para identificar mejor a las personas con alto riesgo de problemas de recuperación.

 Para llegar a estas consideraciones, los investigadores evaluaron a 1500 pacientes adultos que se recuperaban de una enfermedad cardiaca. Entonces, el estudio trató de hacer una comparación de cómo se sentían con respecto a la persona con la que se casaron un año después de haber sido dados de alta.

Esto se hizo con la ayuda de un cuestionario, que utilizó preguntas relacionadas con los aspectos emocionales y sexuales de las relaciones. Asimismo, los científicos monitorearon los datos del hospital para ver si los participantes del estudio regresaban al hospital después de sufrir un ataque al corazón.
Entre las mujeres, el 40% informó haber experimentado estrés marital severo. Ahora, al igual que con los hombres, el porcentaje era un poco más bajo: 30%. Los investigadores también utilizaron una escala de calificación y los más estresados ​​terminaron obteniendo 8 puntos menos en términos de calidad de vida que el grupo de control de salud física y mental.

En tiempos en que las bodas se celebran con anillos en NFT, es importante ser conscientes de este problema. Algo que puede ayudar con la cura es usar un Apple Watch u otro reloj inteligente que pueda medir el corazón.

banner-wapp2

Te puede interesar