ENCONTRARON A DOS BEBÉS ENTERRADOS EN EL PATIO DE UNA CASA

Policiales 01 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Horror en Santa Fe: El macabro hallazgo se produjo en el patio de una casa de la localidad de Cañada de Gómez, la mujer detenida sería la madre.
6OWVKF3GFZFVTB32TCG6YUWTBE

La localidad santafesina de Cañada de Gómez, localidad del sur provincial, está conmocionada porque encontraron enterrados en el patio de una casa los cuerpos de dos bebés.

El macabro hallazgo ocurrió en la madrugada de este lunes en la vivienda ubicada en la calle Bolívar al 900. Por este brutal hecho hay dos detenidos y se espera la autopsia de las pequeñas.

Los detenidos son un hombre y una mujer, que, según consignaron medios locales, podría ser la madre de las bebés, que eran mellizas.

El procedimiento lo realizó la Agencia de Investigación Criminal junto a la fiscal Gabriela Lescano de la sede Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación.

En declaraciones a medios locales, Lescano informó que “tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio”. “Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer”, expresó.

banner-wapp2

Te puede interesar