HABRÁ CONTROLES EN LOS ACCESOS A LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES

Locales 31 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La Municipalidad desplegará mañana y el miércoles 2 de noviembre un dispositivo especial en los accesos a los cementerios municipales al recordarse el día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.
transito-zona-cementerio-Padua-2

Desde las 7, inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, vallas y conos se ubican en inmediaciones de los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, con el propósito de colaborar con la seguridad y el ordenamiento de los asistentes que, como es sabido, en estos días llegan en forma masiva a visitar a sus deudos.

A tal fin se procederá a ordenar el ingreso y egreso de los vehículos, a cuyos conductores se les recuerda concurrir con la documentación personal y vehicular correspondiente, el uso del cinturón de seguridad, el traslado de los niños en la parte trasera y de los bebés en sus asientos; los motociclistas con cascos y portando siempre la documentación pertinente.

En las avenidas Richieri, Talavera y Pedro Pardo aledañas al cementerio De la Santa Cruz se ubicarán agentes municipales y en avenida Artigas entre calles Rosario, Samuel Quevedo y avenida de las Américas se implantarán servicios con conos y personal de tránsito.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, indicó que “cada año estas fechas son importantes y generan gran circulación peatonal y vehicular en estos puntos por lo que se destacará personal a los fines de contribuir al orden y la seguridad vial”.

Se recomienda respetar el paso de peatones, reducir la velocidad, mantener distancia de frenado y el uso de luces bajas.

banner-wapp2

Te puede interesar