MISS ARGENTINA Y MISS PUERTO RICO SE CASARON

Internacionales 31 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Las modelos contaron que están juntas hace dos años, desde que compitieron en un reconocido concurso de belleza.
YF2GIJ6CPBH4RL2HLAVHUVMAKI

Miss Grand Argentina y Miss Grand Puerto Rico 2020 sorprendieron a todos luego de anunciar en sus redes sociales su casamiento. Se trata de Mariana Varela y Fabiola Valentín, que contaron que están juntas tras coincidir en el reconocido certamen de belleza internacional.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, escribieron ambas modelos en un posteo simultáneo.

Junto a esta frase con la que dieron a conocer la noticia, las mujeres postearon un video con fotos de diferentes momentos de la pareja: unas vacaciones, cuando una le pidió a la otra ser su novia e incluso el momento de la propuesta de casamiento.

La fiesta de casamiento se celebró el pasado viernes en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico, y coincide en Argentina con la Semana del Orgullo.

Según el sitio Primera Hora, el vínculo amoroso comenzó en 2020 cuando las dos se cruzaron en Miss Grand International (MGI) realizado en Bangkok, Tailandia. Allí, cada una participó como representante de su país; la ganadora fue la estadounidense Abena Appiah.

Varela salió séptima en el top 10 de semifinalistas del concurso y logró la mejor posición de una modelo argentina en Miss Grand Internacional. Vale destacar que previamente la joven de 26 años había sido ganadora de Miss Universo Argentina 2019.

En el caso de Fabiola, también salió semifinalista top 10. Si bien nunca ganó Miss Universo Puerto Rico, la boricua de 22 años quedó en el top 3 del certamen de 2019.

banner-wapp2

Te puede interesar