LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOSIERRA Y UNA MOTOCICLETA

Policiales 31 de octubre de 2022 Por prensa
Las intervenciones tuvieron lugar en la localidad de Colonia Santa Rosa en el marco de las acciones preventivas que ejecuta la Dirección de Unidad Regional N° 8.
WhatsApp-Image-2022-10-31-at-19.55.56-696x522

Como parte de los operativos de seguridad ciudadana diagramados por la Dirección de Unidad Regional N° 8, efectivos de Comisaria N° 83 de Colonia Santa Rosa lograron la detención de dos jóvenes implicados en el robo de una motosierra y la recuperación de la misma. Por otra parte, en un control detectaron una motocicleta que poseía pedido de secuestro.  

La primera intervención se originó esta mañana alrededor de las 6:00 en intersección de calles Bolivia y 20 de febrero cuando el propietario de una motosierra fue abordado por dos hombres que lo habrían amenazado con un arma blanca y de esa manera le arrebataron la herramienta. Tras la alerta, los uniformados saturaron la zona logrando ubicar a los sospechosos y el lugar donde habrían reducido el elemento.

El otro procedimiento tuvo lugar en calle Mendoza en circunstancias que el personal realizaba un control vehicular y al fiscalizar la documentación de un rodado, detectaron que el título de propiedad, el motor y chasis del mismo presentaba adulteraciones. En consecuencia, tras las consultas a través de las bases de datos constataron que la moto poseía pedido de secuestro.

De esta manera, tres jóvenes y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia por diferentes delitos.

banner-wapp2

Te puede interesar