LOGRARON RECUPERAR CUATRO MOTOCICLETAS

Policiales 26 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
En el día de ayer en Orán, General Mosconi y Embarcación se concretaron procedimientos en los que se logró el recupero de motocicletas. Cuatro hombres quedaron demorados.
WhatsApp-Image-2022-10-25-at-09.50.12-1-2-696x522

En el marco de las acciones preventivas que despliegan las áreas operativas e investigativas de la Policía conforme a los lineamientos establecidos en el Plan de Seguridad y Justicia 2.021 – 2.023, en diferentes intervenciones llevadas a cabo en el norte provincial se lograron recuperar cuatro motocicletas.

En Orán Motoristas de Emergencias Policiales realizando controles vehiculares e identificación de personas, secuestraron dos motovehículos. El primero de ellos, un rodado de 150 cilindradas, fiscalizado en la Intersección de calles Alvarado y Los Sauces. A posterior, circulando por calle Güemes y Zárate, interceptaron un rodado de 110 cilindradas. En ambos casos los conductores intentaron evadir el control por parte de los uniformados. Al verificar la numeración del motor y el cuadro de los vehículos, observaron que los mismos se encontraban suprimidos o adulterados.

Por otra parte, Motoristas de Emergencias que operaban en General Mosconi y personal dependiente de la Comisaría N° 43 de Embarcación fiscalizaron dos motocicletas cuyos conductores no portaban documentación que acreditara su propiedad. Al solicitar datos a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se confirmó que los rodados registraban pedidos de secuestro vigentes por robo.

En todos los casos, las motos fueron secuestradas y los conductores, cuatro hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia.

banner-wapp2

Te puede interesar