ANÍBAL FERNÁNDEZ REVELÓ QUE EL PRESIDENTE ASPIRA A PRESENTARSE A LA REELECCIÓN

Política 25 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El ministro de Seguridad aseguró hoy que Alberto Fernández aspira a la reelección y consideró que "no sería una anomalía" que el jefe de Estado compitiera en una primaria del Frente de Todos (FdT) para representar a la coalición oficialista en los comicios que se llevarán a cabo el año que viene.
anibal

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respaldó este martes al Presidente para que vaya en busca de la reelección y pidió “no tenerle miedo a la competencia”. Los dichos del funcionario se dan luego de que Máximo Kirchner planteara el último lunes que sería “extraño” que Alberto Fernández busque su reelección en el marco de una PASO oficialista.

“Si el Presidente siente que dentro del propio Frente de Todos la mejor manera de dirimir las diferencias es por internas, no hay una anomalía, si hay que competir hay que competir”, explicó el Ministro de Seguridad.

A su vez, lo respaldó para que vaya en busca de su reelección: “El Presidente ha dado muestras acabadas de convertir una verdad horrible que le toco vivir a la Argentina con los cuatro años de (Mauricio) Macri, los dos años de pandemia, la guerra y complicaciones de todo tipo en cuanto a la deuda encontrando soluciones que muchos no ven”.

“El problema lo estamos teniendo de la puerta para adentro de las casas porque toda esa actividad que se está generando en todos los sentidos no está poniendo plata en el bolsillo de los trabajadores”, añadió en declaraciones a Radio Con Vos.

banner-wapp2

Te puede interesar