TRANSPORTABAN CÁPSULAS CON MARIHUANA OCULTA ENTRE FRUTA

Ahora 25 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
Los gendarmes inspeccionaron una camioneta y observaron seis cajas envueltas en bolsas de arpillera debajo de la mercadería donde se hallaba la droga.
transportaban_capsulas_con_marihuana_oculta_entre_fruta_3

Efectivos dependientes del Escuadrón 22 “San Antonio de los Cobres” realizaban un control de prevención vial sobre la ex Ruta Nacional N°40, en el límite con Jujuy, cuando detuvieron un vehículo con tres ocupantes que transportaban bananas y locotos..

Al momento de la inspección del rodado, los ciudadanos manifestaron no poseer el aval aduanero de la mercadería, por lo que los funcionarios profundizaron el registro que culminó en el hallazgo seis cajas (envueltas en bolsas de arpillera) con frascos de medicamentos que contenían 129.510 cápsulas en su interior, ante este hecho procedieron a trasladar el procedimiento al asiento de la Unidad.

En el lugar, personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza realizó las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia contenida en las cápsulas halladas, que arrojaron resultado positivo para THC “marihuana”.

 Intervino la Fiscalía Federal de Salta que ordenó la detención de los involucrados y el secuestro de la camioneta, de la droga, celulares y dinero en efectivo. Asimismo orientó que la mercadería quede a disposición de AFIP- DGA, Delegación “Salta”.

transportaban_capsulas_con_marihuana_oculta_entre_fruta_5 (1)

banner-wapp2

Te puede interesar