EL CHATO CORREA CLARO Y DURO CON JUNTOS POR EL CAMBIO

Ahora 25 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
El presidente del Comité Capital de la UCR de Salta, Rubén “Chato” Correa, explotó contra el frente opositor que conforma su partido. “Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió”, sostuvo.
XC6RVMYS2ZFWVK2XQJWZXEIJFA

Rubén "Chato" Correa realizó un acto el día sábado, en el que cuestionó la decisión de la UCR provincial de seguir como aliado del PRO, lo que se concretó luego de que el legislador nacional Miguel Nanni ganara en la Convención radical.

“Salga lo que salga, nosotros vamos a apoyar, vamos a militar, vamos a seguir empujando, porque estamos absolutamente seguros que Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió, pero el radicalismo, no”, exclamó Correa, que apoya como candidato presidencial a Facundo Manes.

El dicho causó malestar en JxC y al Chato le respondieron desde el PRO por medio de las redes soaciales: “¿De qué partido es, del Frente de Todos?”, dijo la diputada nacional, Virginia Cornejo.

En tanto, Miguel Nanni respondió que “el Chato Correa es así, son posturas, yo me anoto entre los dirigentes que quieren aportar soluciones y no exacerbar diferencias”. Agregó además que “intentar que Juntos por el Cambio sea una fuerza homogénea es imposible” y señaló que “hay que saber tolerar las diferencias”.

“Correa tiene una visión particular y lo respeto, pero son tiempos diferentes. Juntos por el Cambio no es una coalición extraña al radicalismo. Es un lugar natural y desde ese lugar hay que crecer”, sentenció el diputado nacional salteño.

En dialogo con InformateSalta, la diputada nacional de Salta, Virginia Cornejo, hizo referencia más profundamente a los dichos de Correa a partir del video que se viralizó. "Sabrá el partido radical como maneja estas situaciones, esperemos que así sea, que lo logren", dijo.

"Ya tenemos experiencia el año pasado dividiendo en capital y no sumaron más votos para que tengamos una mejor representación. Mis más sinceros deseos de que sigan construyendo en la unidad", finalizó. 

banner-wapp2

Te puede interesar