SEMANA CALUROSA Y PARECE QUE LAS LLUVIAS SE HARÁN ESPERAR

Ahora 24 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Como si fuera fin de semana todavía, se mantienen las temperaturas agradables y calurosas. ¿Llegaran las lluvias en algún momento?
Catedral-2

Escucha el audio

Audio

En dialogo con Edgardo Escobar, el patrón del pronostico, conocemos un poco más de lo que será esta agradable semana que toca en la ciudad de Salta.

En horas de la mañana empezamos con un lunes algo frío pero de a poco la temperatura fue subiendo, haciéndose presente el calorcito con una máxima estimada de 29º C, con vientos moderados del noroeste. 

Para el martes el cielo permanecerá parcialmente nublado, las temperaturas serán de 30°C la máxima y la mínima de 14°C, con vientos moderados del sector noreste. Atención para los salteños que ante cualquier noticia del paro de UTA, decidan viajar a sus trabajos en bicicleta.

El miércoles, el cielo parcial a mayormente nublado, con unas temperaturas de 32°C/14°C, con probables precipitaciones y tormentas aisladas por la noche, con vientos moderados con ráfagas del sector sur.

El jueves, el cielo estará parcialmente nublado u se espera una baja probabilidad de precipitaciones, las temperaturas van a variar de 27°C/16°C.

Adelantando el fin de semana y llegando al tan querido viernes, la temperatura será de 30º con una mínima de 13ºC. 

banner-wapp2

Te puede interesar