ABUELA DEJA TABLAS DE OUIJA EN SU FUNERAL

Internacionales 24 de octubre de 2022 Por Betina Almadsa
La mujer de la tercera edad murió de cáncer a sus 81 años de edad, sin embargo, antes de morir, mandó a hacer las tablas de ouija para dejar un bonito recuerdo que a más de uno le sacó una sonrisa en su funeral.
FfYRb_VWAAEkia-

Gracie Perryman, una estudiante de 20 años, fue quien contó en su cuenta de Twitter el inesperado regalo que recibió su familia por parte de su abuelita Jodie Perryman, quien lamentablemente falleció el pasado 18 de octubre en Breckenridge, Texas.

 De acuerdo con medios locales, la  mujer de la tercera edad, murió de cáncer a los 81 años. Al saber que su muerte estaba próxima, la abuelita preparó tablas de ouija para los invitados a su funeral, con la esperanza de que se llevaran un grato recuerdo de ella y ¿por qué no? intentaran comunicarse con su alma o espíritu en el reino de los muertos.

La Ouija también incluía una fotografía de Perryman sacando la lengua y haciendo señas con sus manos, junto a la frase “¡sigamos en contacto!”.

En entrevista para el medio Today, la joven confesó que el regalo de su abuela fue algo “histérico”, sin embargo, toda la familia aseguró que el obsequio iba acorde a su sentido del humor y su forma de vivir.

La joven describió a su abuela, que solía trabajar en el comercio minorista, como un "petardo" que podía "burlar a cualquiera".

banner-wapp2

Te puede interesar