SIMULACRO DE INCENDIO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

Locales 20 de octubre de 2022 Por Betina Almada
En el mercado San Miguel se está llevando a cabo el simulacro de incendio, están evacuando a todas las personas que se encontraban en el lugar realizando sus compras.
WhatsApp Image 2022-10-20 at 10.13.20 (1)

En el mercado San Miguel se está llevando a cabo el simulacro de incendio, están evacuando a todas las personas que se encontraban en el lugar realizando sus compras.

Ya está presente el personal de bomberos, de la policía y de prevención y emergencias.

Se encontraba en el lugar el presidente del Mercado, “Pepe” Muratore y dijo: “Es una manera de seguir poniendo las cosas en orden, venimos mejorando el mercado”. Sobre la participación de los comerciantes expresó “Hubo buena respuesta por parte de los puesteros, es la tercera vez que lo hacemos y hoy se evacuó más rápido el mercado”.

“Quiero agradecer a las instituciones que se sumaron, policía, bomberos, SAMEC, a defensa civil y a los puesteros”, dijo Muratore, aclarando que es la tercera vez que se realiza un despliegue como este en el lugar.

Son 600 puestos y más de 2000 personas que trabajan en el mercado.

También estuvo presente Frida Fonseca, Secretaria de Seguridad  y habló sobre las instalaciones “Hoy están operativas las tomas de agua”.

Jorge Altamirano, Secretario de protección Ciudadana dijo que: esto fue un balance positivo porque es una articulación de todas las áreas, ante una situación tan particular como lo que sucedió en el centro comercial del norte hay situaciones que hay que tener aceitadas. Este trabajo de articulación permite crear conciencia de los distintos puesteros y que nosotros tengamos soluciones técnicas posteriores".

banner-wapp2

Te puede interesar