INCENDIO EN UNA CASA DE VILLA FLORESTA

Ahora 20 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Pasadas las 05:30 de la mañana en el barrio de Villa Floresta en la calle Juana Manuela Gorriti se incendió una vivienda, la dotación de bomberos ya se retiró del lugar, la pérdida es total.
WhatsApp Image 2022-10-20 at 07.12.02

Pasadas las 05:30 de la mañana en el barrio de Villa Floresta en la calle Juana Manuela Gorriti 1501 se incendió una vivienda, la dotación de bomberos ya se retiró del lugar, la pérdida es total.

Ezequiel de 29 años comentó a Todo Salta Noticias que sus familiares habían viajado a Buenos Aires por lo tanto tomó la decisión de cambiarse de habitación y fue esto lo que salvó su vida, ya que la habitación que era la que él estaba construyendo es la que terminó totalmente incendiada.

Entre lágrimas relató que con mucho esfuerzo estaba terminando de construir su habitación, "tenía la pieza como depósito, tenía mi ropa, mi cama, tenía todo ahí, no quedó nada".

Él se encontraba durmiendo con su hermano, escucharon que tocaban las manos y cuando salen ven las llamas del incendio, "solo llegué a levantar a mi hermano y con las mangueras comenzamos a apagar el incendio, salió mi vecina y con tachos con agua nos ayudaron hasta que llegaron los bomberos pero ya era tarde".

Para colaborar con Ezequiel pueden hacerlo al 3876124902

banner-wapp2

Te puede interesar