ALBERTO FERNÁNDEZ DEMANDARÁ AL REALITY GRAN HERMANO

Política 20 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Lo confirmó el abogado Gregorio Dalbón. La instrucción la dio el mandatario luego de que uno de los participantes de la casa lo acusara de cobrarle coimas.
alfa

El Gobierno decidió demandar al reality show Gran Hermano, luego de que uno de sus participantes acusara de corrupción al presidente Alberto Fernández durante una emisión del mencionado programa.

"Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor", publicó el abogado Gregorio Dalbón en su cuenta de Twitter.

"Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación", agregó el letrado.

La acusación de 'Alfa' contra Alberto Fernández
El participante de Gran Hermano Walter Santiago, conocido como 'Alfa', realizó en las últimas horas mientras la emisión estaba al aire una grave acusación de corrupción contra el presidente Alberto Fernández.

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", fue la afirmación que realizó el integrante de la casa apodado Alfa, que tuvo una polémica presentación.

Más adelante, el participante siguió con los cuestionamientos al Gobierno: "Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez... ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: ‘¿cómo puede ser?’”.

banner-wapp2

Te puede interesar