OPERATIVO DE TRÁNSITO POR DESPLAZAMIENTO DE UN CAMIÓN DE GRAN PORTE

Locales 17 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El acompañamiento del vehículo pesado comenzará desde las 8, en el Acceso a Salta y se extenderá hasta el empalme de Ruta Provincial 24.
whatsapp-image-2022-10-17-at-122611

La Municipalidad desplegará un amplio dispositivo de seguridad, destinado al acompañamiento de un camión de gran porte que utilizará vías de comunicación ubicadas al sur de la ciudad.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informa que, el operativo especial de tránsito comenzara mañana martes 18, a partir de las 8 para permitir el desplazamiento de este vehículo de gran porte.

Se hace la salvedad que, en caso de lluvia o mal tiempo, el operativo se suspenderá y se reprogramará, siendo informado oportunamente.

Se trata de un transporte con una estructura superior de 22 metros de largo y 6,42 metros de alto y un ancho de 5,58 metros por lo que será necesario articular una caravana de seguridad.

El recorrido previsto será el siguiente:

Hs 8: inicia desde Ruta 9 (acceso a Salta) – Avenida Asunción – Universidad Católica – Avenida Delgadillo – Autopista Circunvalación Sureste – Avenida Ennio Pontussi (B° Solidaridad) – Ruta Provincial 26 -Autopista Circunvalación Sureste – Empalme Ruta Provincial 21 – Circunvalación Sureste – hasta rotonda empalme R-24

Se utilizarán equipos de EDESA y Vialidad Provincial junto a un patrullero y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad. Se recomienda extremar los cuidados y atender indicaciones de personal uniformado.

banner-wapp2

Te puede interesar