GENDARME CHOCO, LUEGO SE PEGO UN TIRO

Ahora 17 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
Pasadas las 16 horas se produce un choque en cadena entre 3 vehículos, sobre avenida Bolivia, minutos después se subió a su vehículo y se produce un disparo, aparentemente estaba en estado de ebriedad. El efectivo fue trasladado al hospital militar.
WhatsApp Image 2022-10-17 at 17.31.23 (1)

Lamentablemente se confirmó el fallecimiento del gendarme de 48 años que después del siniestro vial se disparó con su arma reglamentaria. Había sido trasladado en código rojo al Hospital Militar, pero trascendió la información que finalmente murió.

En estos momentos continúa trabajando Policía Científica en el lugar.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hecho ocurrido durante la tarde de este lunes sobre avenida Bolivia al 1800 de la ciudad de Salta, cuando tras un siniestro vial, uno de los conductores, quien era efectivo de Gendarmería Nacional, perdió la vida por una herida de arma de fuego.

Simesen de Bielke dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

Una serie de medidas fueron ordenadas por la Fiscal para lograr el esclarecimiento del hecho y de las circunstancias en las que se produjo.

banner-wapp2

Te puede interesar