FALLECIÓ KEVIN MANSILLA, EL JOVEN QUE FUE BRUTALMENTE GOLPEADO

Ahora 17 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
El hecho ocurrió el 2 de mayo, Kevin Mansilla de 28 años salía de una reunión con la familia de su novia en horas de la madrugada y fue agredido por cinco personas, quienes le propiciaron patadas y golpes en su cabeza con un bloque de cemento. Su cerebro quedó afectado de forma irreversible en un 90%.
Diseño sin título (4)

El hecho ocurrió el 2 de mayo, Kevin Mansilla Maldonado de 28 años salía de una reunión con la familia de su novia en horas de la madrugada y fue agredido por cinco personas, quienes le propiciaron patadas y golpes en su cabeza con un bloque de cemento. Su cerebro quedó afectado de forma irreversible en un 90%.

El joven de Rosario de la Frontera, trabajaba en El Jardín, en la cosecha de tabaco. Emilse Maldonado, su hermana, había contado a ElTribuno que las personas que agredieron a Kevin eran familiares de la novia. Llegado a Salta, estuvo meses en coma y cuando despertó el golpe ya había afectado irreversiblemente a su cerebro. 

Kevin falleció el día de ayer tras meses de estar en estado vegetativo. Cuando sucedió el episodio, el joven fue trasladado en código rojo a Salta, anteriormente había estado en El Tala en donde no le pusieron ningún apósito para viajar, así lo contó su hermana al medio ElTribuno. 

Así vivió los pasados meses internado hasta que falleció. La familia pide justicia luego de seis meses de impunidad de los agresores de El Jardín. 

"Queremos hacer de público conocimiento que el día de hoy dejó de existir nuestro hermano para descansar en los brazos de nuestros señor SUS RESTOS Serán VELADOS EN LA EMPRESA DE SEPELIOS PIEVE SUS RESTOS SERA INUHMADOS MAÑANA A HORAS APARTIR DE HS 11:00 EN EL CEMENTERIO LOCAL", comunicó ayer su hermana, Emilce. 
 

banner-wapp2

Te puede interesar