EMPLEADOS DEL IPS COBRARÁN EL AUMENTO DEL 13%

Sociedad 17 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Es en virtud de los pedidos formulados por las asociaciones, para la recomposición arancelaria de los servicios de salud que brindan a los afiliados y beneficiarios de la obra social. De esta manera, regirá un aumento al Bono Consulta.
1601

Este lunes, en el Boletín Oficial de la provincia de Salta, se anuncia que comienza a regir el incremento del 13% en el sueldo correspondiente al mes de septiembre, sobre la base de enero de 2022, para los empleados del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS).

De esta manera, se otorga el incremento en los aranceles de las prestaciones médicas asistenciales, comprendiendo a todos los profesionales de la salud que estén inscriptos en el Padrón de la Obra Social, a las clínicas, sanatorios y centros de rehabilitación, pero con la condición de que sean prestadores del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), ya sean directos o a través de círculos, asociaciones y centros.

En consecuencia, también se informó que habrá una recomposición del valor del Bono Consulta por las proyecciones económicas realizadas para establecer un punto de equilibrio entre gastos y calidad prestacional. A partir del 1 de octubre, se establece el valor de $1.533,01 incluyendo odontológicas, psicológicas y de nutrición.

banner-wapp2

Te puede interesar