CHARLA SOBRE PSICOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE

Sociedad 14 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Bajo la denominación “Detrás del deportista", se llevará adelante en el Teatro Municipal, desde las 16hs. Estará a cargo del especialista Sebastián Blasco.
1641918102014

Organizada por la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad, el lunes 17 del corriente, a partir de las 16, se llevará a cabo en el Teatro Municipal una charla denominada “Detrás del deportista. La realización personal como victoria”.

Estará a cargo de Sebastián Blasco, especialista en psicología deportiva y Magíster en psicología deportiva por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España.

En su más reciente libro «Detrás del deportista: La realización personal como victoria», el psicólogo deportivo Sebastián Blasco ofrece una interesante conversación sobre qué es el éxito, cuál es el sentido del deporte, y propone un cambio de paradigma en cuanto a la concepción del deportista en general.

Con una larga trayectoria en la docencia universitaria en el país y el exterior, el especialista llega a Salta para acercar sus conocimientos a deportistas y público interesado. Desde la Secretaría de Juventud y Deportes se invita a concurrir a la charla abierta que se desarrollará el lunes 17.

La disertación está destinada a dirigentes de instituciones deportivas, profesores y entrenadores de establecimientos deportivos de la ciudad, deportistas, periodistas deportivos y público en general.

Los interesados pueden inscribirse  en:
[email protected]

charla-para-deportistas

banner-wapp2

Te puede interesar