OPERATIVO CONTRA EL MICROTRÁFICO DE DROGAS

Policiales 14 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Allanaron viviendas en Metán, Orán y zona sudeste de la Capital. Secuestraron más de 1000 dosis de cocaína, 90 de marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos de prueba.
WhatsApp-Image-2022-10-14-at-10.43.05-696x871

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Sección Narcocriminal N° 21 de Orán, SINAR N° 6 de Capital y Drogas Peligrosas de Metán.

En Orán los allanamientos se realizaron en la tarde de ayer. Con la orden de allanamiento correspondiente, efectivos policiales ingresaron a una vivienda del barrio 4 de junio. Demoraron a un joven de 19 años, secuestraron 507 dosis de cocaína, 12 dosis de marihuana y elementos de fraccionamiento, entre otras pruebas.

El operativo a cargo de la Sección Investigación Narcocriminal N° 6 se realizó en barrio Sanidad, cerca de las 20 horas de ayer. Tras diversas tareas de campo allanaron dos viviendas, donde detuvieron a un hombre y una mujer que eran investigados, secuestrando además 662 dosis de cocaína, balanzas y dinero en efectivo.

El otro procedimiento se realizó esta mañana en Metán, en dos viviendas de barrio Los Laureles. Un joven de 28 años y una mujer de 43 fueron detenidos. Se secuestraron del domicilio 144 dosis de cocaína, 80 dosis de marihuana, dinero y elementos que servirán a la causa.

Los secuestros y un total de cinco personas quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

banner-wapp2

Te puede interesar