VECINOS RECLAMAN POR UNA CALLE DETONADA Y UNA CHATARRERA ILEGAL

Ahora 14 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
En Villa Lavalle una calle en mal estado enfurece a los vecinos. A este reclamo se le suma una chatarrera ilegal ubicada justo en donde desembocaba el agua, causando que los pozos en la calle en mal estado crean inundaciones.
WhatsApp Image 2022-10-14 at 10.54.30

Los vecinos de Villa Lavalle hicieron llegar su reclamo a TodoSaltaNoticias, en donde se encuentra una calle totalmente detonada, en pésimo estado que con pequeños lagos. Justo en frente hay una chatarrera que los vecinos denunciaron varias veces pero nunca hubo una respuesta. 

La calle destrozada se ubica en Intendente Carlos Cornejo Saravia y Río Piedra. En frente un deposito abandonado. Los vecinos dicen que la chatarrera del lugar cortó la calle. "Empezaron con una pequeña construcción y después a traer chatarra. Reciben botellas de plástico, de vidrio, cartón. De todo tienen", dijo uno de ellos.

La barriada está preocupada y molesta porque si bien aun no iniciaron las épocas de lluvia, la calle ya está llena inundada. "El agua desembocaba en un río, están ubicado justo en donde desemboca el agua", comentó. Y agregó, "el agua se va a empozar y el tránsito va a terminar de destrozar las calles"

"Esto antes era una laguna, se relleno y era una calle. Toda el agua que venía de la lluvia desembocaba ahí", continuaron.

banner-wapp2

Te puede interesar