GALLARDO ANUNCIÓ QUE SE VA DE RIVER

Deportes 13 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Después de varias semanas de mucha especulación sobre su futuro ante el silencio por el que optó, finalmente Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa este mediodía en el Monumental.
gallardo-conferencia_862x485

Marcelo Gallardo se va de River. Lo anunció este jueves en una inesperada conferencia de prensa en el Estadio Monumental, luego del triunfo 2-1 sobre Platense. Frente a los micrófonos y ante la mirada del fútbol argentino, el Muñeco le puso fin a su exitoso ciclo en el club después de más de ocho años.

Gallardo anunció que se va de River y no será DT en 2023

 "Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente".

El agradecimiento de Gallardo tras anunciar el fin de su ciclo en River
 

"Les agradezco también a cada uno de los jugadores que han pasado en esta hermosísima etapa. A todos los que han tenido la grandeza de vestir esta camiseta y ser entrenados. A los medios de comunicación que han sido muy respetuosos y destacado el trabajo de todos estos años".

banner-wapp2

Te puede interesar