MATARON Y QUEMARON A UN CHICO DE 13 AÑOS POR "DIVERSIÓN"

Nacionales 13 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
La víctima, identificada como Nicolás Alexander Cernadas, sufría bullying por parte de sus atacantes, quienes en un video se los puede ver planeando el horrible episodio. El cuerpo fue encontrado este lunes en un descampado de Mariano Acosta con cortes y quemaduras.
Diseño sin título (6)

Causa conmoción el hallazgo del cuerpo calcinado de un menor de tan solo 13 años, identificado como Nicolás Alexander Cernadas, quien fue asesinado por otros menores solo por "diversión". 

Nicolás sufría bullying por parte de sus atacantes quienes planearon el encuentro para atacarlo. Los menores le tenían "odio y bronca". Fue así que en Mariano Acosta, Buenos Aires, apareció el cuerpo de Cernadas, con cortes de arma blanca y quemaduras.

De acuerdo a la investigación realizada hasta el momento, los detectives creen que fue atacado por otros jóvenes conocidos del barrio, con quienes mantenía contacto por las redes sociales. La sospecha es que lo atacaron por el “placer” de causarle daño y hasta lo filmaron mientras lo agredían.

Un adolescente de 17 años fue detenido hoy acusado de haber participado del crimen de Nicolás Alexander Cernadas. Con este nuevo implicado, ya son dos los acusados que están a disposición de la Justicia de Menores de Morón, ya que ayer otro adolescente de 14 años se entregó ante la policía junto a su madre.

"Tenía la fama de ser muy agresivo en el barrio y solía pelearse con otros jóvenes y luego filmar cómo los había dejado heridos", sostuvieron los investigadores con respecto a uno de los atacantes de Nicolás.

Además, descubrieron mensajes privados de Instagram de los dos menores sospechosos en donde reconocieron el crimen.  

Uno de los sospechosos le informó al otro que se había descubierto el crimen. "Gato, mirá, ya, ya. Lo encontraron en la zona donde lo dejamos", escribió. "No, LPM. Ya está, cagamos", se lamentó el segundo joven".

La muerte de Cernadas se produjo unas 24 horas antes del hallazgo, posiblemente el domingo por la tarde, y que la causa fue un paro cardiorrespiratorio traumático ocasionado por lesión alveolar difusa y por energía calórica, es decir que murió por los cortes y tras ser prendido fuego aún con vida.

banner-wapp2

Te puede interesar