TUCUMÁN: PRIMER FIESTA DEL SÁNGUCHE DE MILANESA

Nacionales 13 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Diego Viruel, organizador del concurso que se realizará en noviembre, señaló en diálogo con Télam Radio que "habrá una pre selección para que los tucumanos tengan en esa Fiesta las mejores sangucherías de toda la provincia, de los más de 16 departamentos”.
f768x1-156595_156722_1

Tucumán realizará la primera Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa en noviembre próximo, con el especial atractivo de exponer el resultado de un concurso denominado “En busca de las mejores sangucherías" que su organizador, Diego Viruel, describió y contextualizó en charla con Télam Radio.

“Se va a realizar en el Predio Rural, donde están convocadas todas las sangucherías en un concurso. Habrá una pre selección para que los tucumanos tengan en esa Fiesta las mejores sangucherías de toda la provincia, de los más de 16 departamentos”, señaló

“De cada departamento va a salir un ganador, que va a tener su stand en la Fiesta Nacional”, remarcó sobre la iniciativa que cuenta con el aval del gobierno provincial, expresado en el Ente Tucumán Turismo, que encabeza Sebastián Giobellina.

El impulsor destacó que en el Ejecutivo tucumano “entendieron que esta movida es muy nuestra, muy arraigada en el tucumano”.

banner-wapp2

Te puede interesar