MURIÓ EL JUGADOR DE GIMNASIA QUE SE ELECTROCUTÓ EN LA CANCHA

Nacionales 12 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Fabricio Domínguez tenía 19 años, competía en cuarta división y se encontraba internado en terapia intensiva desde hace varios días. El futbolista sufrió una descarga eléctrica en un alambrado mientras veía jugar a su hermano.
WhatsApp Image 2022-10-12 at 08.41.47

Fabricio Domínguez, el futbolista de 19 años que jugaba en la cuarta división de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, falleció en la tarde del martes en Mendoza. Luego de pasar cinco días internado en terapia intensiva debido a una descarga eléctrica que recibió en la cancha mientras miraba un partido de su hermano.

La tragedia ocurrió el pasado lunes 3 de octubre, en la cancha La Fulbacha ubicada en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. El joven mientras observaba jugar a su hermano, recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar el alambrado que lo separaba del campo de juego.

A pesar de los esfuerzos médicos, el daño cerebral que sufrió el jugador fue irreversible. Según comentó su tío en diálogo con Canal 7 aclaró que "Fabricio sufrió muerte cerebral y los padres decidieron desconectarlo para dejarlo descansar en paz".

Desde el club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, al que pertenecía Fabricio Domínguez, le rindieron un homenaje a través de sus redes sociales.

Por otra parte, la municipalidad inició una investigación para determinar por qué el alambrado estaba electrificado.

banner-wapp2

Te puede interesar