LA NUEVA MODIFICACIÓN PARA LOS GRUPOS EN WHATSAPP

Tecnologia 11 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Es así que la nueva función permitirá a los usuarios de WhatsApp crear grupos con más de mil personas. Hasta el momento solo podía realizarse hasta 256.
imagepng (1)

Este nuevo cambio no refiere al momento de agregar más integrantes a un chat grupal que fue originado hace tiempo, sino al momento de crear dicho grupo.

Cabe destacar que esta herramienta está disponible solo para quienes tienen la versión beta. Para el resto de los usuarios, está en prueba para ultimar detalles. Desde WABetainfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, informaron que cuando la función esté lista se activará de manera automática.

Según explicó WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, la última actualización de la beta abierta de WhatsApp para Android contará con la posibilidad de bloquear las capturas de pantalla en algunas fotos y videos.

En dicha situación cada usuario será notificado cuando otro saca una screenshot en una foto que se puede ver solamente una vez.

Cabe destacar que activar esta función genera que se bloquee la posibilidad de grabar pantalla o sacar screenshots de fotos y videos, haciendo que solamente se pueden ver una vez.

Con respecto a la fecha de llegada, por el momento no fue anunciada oficialmente, pero se espera que llegue de forma masiva en las próximas semanas.

banner-wapp2

Te puede interesar