UN HOMBRE FUE ATROPELLADO Y MURIÓ. EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Ahora 11 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Un hombre falleció luego que un vehículo impactara contra él. El conductor lo dejó tirado y se dio a la fuga. El trágico accidente se dio hoy en la Ruta 23 camino a Rosario del Lerma alrededor de las 7 de la mañana.
WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.43.13

Este martes 11 de octubre inicia de una manera gris, producto de un siniestro vial en la Ruta 23 de Rosario de Lerma. Desde primeras horas de la mañana, efectivos de Subcomisaría San Jorge trabajan en el lugar del accidente.

Hasta ahora se dio a conocer que un peatón habría sido embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga. El Centro de Coordinación Operativa ya diagramó un amplio operativo para la búsqueda del vehículo involucrado, logrando ubicarlo a las pocas horas.

A las pocas horas localizaron un automóvil que reúne características similares a las descriptas, por lo que peritos en Criminalística trabajan para establecer si se trataría del vehículo causante y poder determinar las mecánicas del siniestro. Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

En el accidente murió un hombre de 54 años oriundo de la zona que pareciera se dirigía a su lugar de trabajo. No se conocen mayores datos por el momento. 

Una mujer se acercó al lugar luego de que las darse a conocer esta información ya que afirma podría tratarse de su padre pero por el momento no ha logrado confirmar nada. 

banner-wapp2

Te puede interesar