LOS PRECIOS CUIDADOS REGRESAN CON MÁS DE 450 PRODUCTOS

Ahora 07 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Estarán vigentes hasta el 7 de enero de 2023. Sorprende que esta vez se incorporaron artículos de marcas líderes como Lesdesma.
fideos-inflacion-inflacion-precios-cuidados-supermercado-ipc-precios-canasta-basica-alimentos

La Secretaría de Comercio renovó este viernes 7 de octubre el programa Precios Cuidados con más de 450 productos de marcas líderes del mercado.

En esta edición, sumaron 150 productos de primera línea y marcas en rubros de almacén, lácteos, limpieza, perfumería, cuidado personal, entre otros. Incluyeron además cinco marcas de yerba. Cabe destacar que esta edición estará vigente hasta el 7 de enero del 2023.

La inclusión de los productos líderes apuntó, según la Secretaría, a consolidar "una canasta más representativa del consumo de los argentinos".

Los productos son los siguientes: Coca Cola, Quilmes; se incluyó azúcar Ledesma y Chango; leche refrigerada en sachet de La Serenísima. También cinco marcas de yerbas: Playadito, Taragüi, Unión, Amanda y Rosamonte.

Además se sumó pan Bimbo, tapas de empanada y tartas La Salteña, arroz largo fino y clásico Gallo, fideos Matarazzo y Lucchetti, café molido La Virginia y Cabrales, shampoo y acondicionador Pantene, Sedal y L´Oreal, entre otros.

banner-wapp2

Te puede interesar