SERGIO BERNI SE DESLIGÓ DE LOS INCIDENTES EN GIMNASIA-BOCA

Nacionales 07 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
“No soy responsable de lo que pasó” El ministro de Seguridad aseguró que su renuncia está siempre a disposición del gobernador Kicillof. Dijo que el responsable de los incidentes fue el jefe del operativo, que este viernes fue apartado de su cargo. Sostuvo que los policías resolvieron “la situación de la peor manera”.
5DV55EQUSFE4HKYHZLBULMWFA4

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, volvió a referirse sobre lo sucedido ayer por la noche en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata. En relación a los incidentes, se desligó de la responsabilidad de los hechos y culpó al jefe del operativo.

 
“La Policía resolvió la situación de la peor manera”, expresó Berni en diálogo con TN. Además remarcó: “No soy responsable de lo que pasó”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ordenó apartar al comisario Juan Gorbarán, jefe del operativo de seguridad en la cancha del Bosque, tras el violento accionar policial que ocasionó la muerte de César “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

banner-wapp2

Te puede interesar