LA POLICÍA DE SALTA RECUPERO UNA MOTOCICLETA DE COMPETICIÓN EN SAN LUIS

Ahora 06 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
La sustracción se habría concretado a fines del mes de septiembre desde un inmueble ubicado en calle Cerro Bola del barrio San Luis. Tras la denuncia, efectivos de la Subcomisaria y de la Brigada de Investigaciones se avocaron a las diligencias logrando ubicar al rodado.
WhatsApp-Image-2022-10-06-at-14.00.27-1

Como resultado de un trabajo conjunto entre personal de Subcomisaria San Luis y el Grupo Investigativo del Sector N° 82 en torno al robo a una motocicleta desde un inmueble ubicado en barrio San Luis, lograron recuperarla y restituirla al damnificado.

Las actuaciones penales iniciaron a raíz de una denuncia radicada a fines de septiembre por parte de la propietaria de la vivienda, que daba cuenta de la sustracción de una moto de competición que estaría valuada en alrededor de 2 millones de pesos.

Luego de diferentes tareas de campo, al rastrillar por posibles vías de escapas de los causantes, efectivos ubicaron el rodado en un campo en inmediaciones a circunvalación oeste y el rio Arenales. El lugar del hallazgo fue documentado por parte del personal del Departamento Criminalística.

Con intervención de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma el rodado fue restituido a su propietario.

banner-wapp2

Te puede interesar