DESARTICULARON BOCAS DE EXPENDIO EN LOS BARRIOS COSTANERA Y CEFERINO

Policiales 04 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
En ambos casos, las investigaciones iniciaron por denuncias anónimas en la web del Ministerio Público Fiscal.
S-U5k48C

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a una mujer y dos hombres por el delito de comercialización de estupefacientes.

Un hombre de 49 años  y una mujer de 44 fueron detenidos el 27 de septiembre en el domicilio de barrio Costanera que había sido denunciado a través de la web de fiscalespenales.gob.ar como una boca de expendio.

Tras realizar una investigación y reunir las pruebas necesarias, el fiscal Torres Rubelt, solicitó orden de allanamiento, medida que se llevó a cabo el martes pasado y que arrojó como resultado el secuestro de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y celulares.

Por otra parte, en barrio Ceferino, un hombre de 32 años fue detenido en su domicilio tras secuestrarse en su poder sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y elementos de acondicionamiento para la venta.

Al igual que en el caso anterior, la investigación de la UFINAR inició por una denuncia anónima vía web y el fiscal Torres Rubelt ordenó que los agentes comprobaran su veracidad y la obtención de pruebas. Una vez reunidos distintos elementos, desde UFINAR se requirió el allanamiento de la vivienda.

Los dos hombres y la mujer se encuentran detenidos en la Alcaidía General de la Provincia.

banner-wapp2

Te puede interesar