MIÉRCOLES: JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Sociedad 04 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Se trabajará en los CICs de Solidaridad, Limache, Constitución, Sta Cecilia, Asunción y en la plaza del Deporte, en Tres Cerritos. También habrá un puesto en villa Luján.
vacunacion-antirrabica-castanares-1

La Municipalidad recuerda que mañana miércoles 5 tendrá lugar una jornada masiva de vacunación antirrábica, en el marco del Día Mundial de Lucha contra la Rabia.

Las acciones se concretarán a través de puntos ubicados estratégicamente en dispositivos municipales y en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Las actividades están a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana junto a la Universidad Católica de Salta y al Colegio de Veterinarios.

Los puestos de vacunación se instalarán en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Solidaridad, Limache, Constitución, Santa Cecilia, Asunción y en la plaza del Deporte, de barrio Tres Cerritos. Las acciones también se desarrollarán en el puesto vacunatorio ubicado en el centro vecinal de villa Luján donde desarrolla su cronograma de atención el Móvil Quirúrgico.

La jornada comenzará a las 9 y finalizará a las 13, destacando además que aquellos profesionales particulares que deseen sumarse pueden pasar a retirar dosis de vacunas antirrábicas en el Colegio de Veterinarios, Leguizamón 1844

El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, destacó que “estamos invitando a todos los cuidadores responsables, a los proteccionistas y voluntarios a que se acerquen a cada puesto que será habilitado para que se pueda alcanzar a una gran cantidad de animales de compañía”.

banner-wapp2

Te puede interesar