EL PRESIDENTE DE VILLA MITRE INVOLUCRADO EN UN SINIESTRO VIAL

Policiales 04 de octubre de 2022 Por Betina Almada
El fin de semana el presidente del club vecinal de Villa Mitre, Sebastián Campos protagonizó un siniestro vial el cual terminó colisionando con un móvil de la policía.
WhatsApp Image 2022-10-04 at 09.41.36 (1)

El fin de semana el presidente del club vecinal de Villa Mitre, Sebastián Campos protagonizó un siniestro vial el cual terminó colisionando con un móvil de la policía.

Desde la Comisaría cuarta emitieron un comunicado explicando cómo sucedieron los hechos: "El móvil 2057 retornaba a la comisaría a las 05:40 circulando por Avenida Pompillo Guzmán y Carmen Salas en Villa Mitre por el sentido norte-sur cuando un automóvil Hyundai de color gris que circulaba en sentido este-oeste se cruzó a alta velocidad realizando una mala maniobra".

El automóvil presenta daños en la puerta delantera derecha.

Cuando se produjo el siniestro, el auto estaciona a unos 20 metros y se bajan del vehículo dos personas de sexo masculino y se dieron a la fuga.

"Se procedió a solicitar la documentación al conductor y al entablar la conversación emanaba un fuerte aliento etílico, reticente a aportar datos, se emprendió a la fuga. Fue interceptado en el domicilio de calle Virgilio Figueroa N°1493 en Villa Mitre, donde el masculino de forma presurosa ingresó al domicilio identificándolo como el presidente del club Villa Mitre, el señor Campos Sebastián".

Se solicitó la presencia del personal vial en el lugar para poder realizar el test del alcoholemia al personal policial, "no se pudo realizar al conductor del vehículo particular ya que el conductor se mantuvo reacio en colaborar con el procedimiento, manteniéndose en el interior del inmueble labrando el acta de infracción respectiva".

También se solicitó la presencia del personal del criminalística para el levantamiento de rastros y tomas fotográficas.

banner-wapp2

Te puede interesar