MADRE E HIJO OCULTABAN SEIS KILOS DE COCAÍNA  

Policiales 02 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Ambos ciudadanos de nacionalidad boliviana, viajaban en "taxi" y trasladaban adosados a sus cuerpos seis kilos de cocaína. 
madre_e_hijo_trasladaban_adosados_a_sus_cuerpos_seis_kilos_de_cocaina

Ayer en horas de la tarde, efectivos del Control Fijo “28 de Julio” dependiente del Escuadrón 20 "Orán" inspeccionaron un taxi que circulaba por la Ruta Nacional N°50, ocupado por cuatro personas. Cuando observaron que uno de los pasajeros, transportaba una mochila colocada en su pecho y mostraba anomalías en la vestimenta, en la zona del abdomen. 

En presencia de testigos se profundizó la requisa y se halló debajo de sus prendas tres paquetes sujetos con una faja. 

Al efectuar las preguntas de rigor, el ciudadano boliviano mencionó que viajaba junto a su madre. Los funcionarios al revisar a la mujer, detectan el mismo modus operandi para ocultar otros tres “ladrillos” con la droga. 

Asimismo, peritos de la Fuerza llevaron a cabo el pesaje y las pruebas de campo Narcotest, las mismas constatan que los seis paquetes secuestrados alcanzan los 6 kilos 356 gramos de cocaína. 

Los uniformados reciben la orientación de la Fiscalía Federal descentralizada de la ciudad de Orán, de dejar detenidos a madre e hijo en carácter de comunicados e informar al consulado de Bolivia.

banner-wapp2

Te puede interesar