SE LE SALIÓ LA RUEDA DE AUXILIO, GOLPEÓ A OTRO VEHÍCULO Y CASI ACABAN A LAS PIÑAS

Ahora 30 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Un momento de tensión se vivió en la Circunvalación Oeste, cuando un camión que transportaba garrafas, tuvo un desperfecto mecánico lo que ocasionó un accidente con otro auto que transitaba en la zona. Lejos de un dialogo por los daños ocasionados, el dueño del segundo vehículo trató de golpear a una joven y amenazó a la familia.
WhatsApp Image 2022-09-30 at 10.55.10

En Circunvalación Oeste a un camión se le salió la rueda de auxilio, la misma golpeó a un auto y así comenzó el conflicto. 

El conductor del camión iba acompañado con su hija, cargaban garrafas sociales, y decidió bajar del vehículo para llegar a un acuerdo con la conductora del auto afectado pero las cosas comenzaron a complicarse.

La mujer, bastante molesta por la situación que vivió, llamó a su pareja y cuando el hombre llegó a la escena del accidente, el conductor de la camioneta trató de establecer un dialogo pero a cambio, el hombre atacó a su hija. Pese a que el señor le brindó desde un principio los papeles y responder a los daños que causó el inesperado desperfecto, la pareja se resistió y comenzaron a amenazarlos.

banner-wapp2

Te puede interesar