DEBIERON DESALOJAR LA SALA DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL DEL MILAGRO

Locales 30 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Se desprendieron algunas tejas que cayeron dentro del lugar y por prevención, el gerente Julio Garzón decidió cerrar el lugar hasta que sea remodelado.
69613-pacientes-del-hospital-senior-del-milagro-continuan-recibiendo-quimioterapia

El Hospital Del Milagro es uno de los más añejos de Salta, su estructura de 127 años de vida se va resintiendo. Esto ocurrió el martes de la semana pasada cuando una parte del techo de la sala de oncología cedió, algunas tejas y tejuelas cayeron dentro de la misma, poniendo en peligro a enfermeros, médicos y paciente. Esto hizo que el gerente Julio Garzón decida cerrar el lugar hasta que se remodelado.

De forma inmediata clausuraron la zona y se pusieron en contacto con la gente del gobierno y de Salud Pública para hacerles saber del inconveniente. La gente de infraestructura de la provincia fue y recorrieron la totalidad del Hospital. 

Garzón dijo que la sala fue trasladada a otro sector del nosocomio. “Esa sala está cerrada, los pacientes que se atienden o quedan en internación por algunas horas en ese sector fueron trasladados y podrán continuar sin ningún tipo de inconvenientes con sus tratamientos”.

“Hay sectores por la misma edad que tiene el edificio (127 años) que ya no están para recibir pacientes. Ahora quedará en los expertos en evaluar el lugar y ver si está para demolición o reparación”, le dijo a El Tribuno.

banner-wapp2

Te puede interesar