"CREO EN UNA SALTA MEJOR QUE SE HACE ENTRE TODOS"

Ahora 29 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Bettina Romero estuvo presente junto a un gran equipo para la presentación de la segunda parte del plan de enripiado en 140 barrios de la ciudad, para mejorar la calidad de vida y seguridad vial de los salteños que por años esperan tener cuadras libres de tierras e inundaciones.
WhatsApp Image 2022-09-29 at 12.16.01

La Municipalidad lanzó la segunda parte del plan de enripiado en simultaneo para lograr alcanzar la erradicación de las calles de tierra en distintos puntos de la ciudad de Salta. Alrededor de 140 barrios serán beneficiados. 

El objetivo siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayor seguridad vial. Hoy 29 de septiembre la Intendenta Bettina Romero estuvo presente en el lanzamiento junto a parte de su equipo y vecinos de los barrios que se mostraron entusiasmados por las obras. 

"Antes de las lluvias el 50% de las calles de esta ciudad van a estar niveladas, enripiadas, en condiciones para que puedan salir a trabajar y estudiar. Acá vienen los impuestos de cada uno de ustedes los comerciantes", dijo Bettina en su discurso en presencia de un gran número de salteños.

La presentación de la segunda etapa de enripiado y nivelación en más de 100 barrios, dijo la Intendenta que no es más que la expresión viva del trabajo en conjunto con la Municipalidad. 

"Yo conozco las calles de mi ciudad y sé que cuando no se ripian las calles por 15 años es imposible tener una buena calidad de vida y sé que esto era lo mínimo que podíamos hacer por ustedes", expresó la funcionaria. 

De acuerdo al informe brindado por la Municipalidad, el objetivo será alcanzar:

- 290 cuadras en la zona sudeste.

- 280 cuadras para la zona este.

- 260 cuadras para la zona oeste alta.

- 220 cuadras en zona sur.

- 120 cuadras en el sudoeste.

- 80 cuadras para la zona de oeste baja.

"En tan solo dos años y medio estamos mostrando resultados concretos. Es una alegría enorme que hemos logrado. Así gobernamos nosotros haciendo. No hablando tanto. Con resultado", enfatizó Bettina Romero en Barrio La Paz.

Con este discurso además reafirmó sus intenciones de continuar trabajando por la ciudad. "Para mi no hay nada más importante que volver a los barrios y mirarnos sabiendo que en estos años estuvimos y estamos", sostuvo.  

banner-wapp2

Te puede interesar