ASESORÍA GRATUITA EN PSICOPEDAGOGÍA EN PLAZA ESPAÑA

Ahora 29 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
En el marco del mes del psicopedagogo se brindarán asesoramientos, orientación y detección de dificultades en el desarrollo de los niños y adolescentes. Se brindarán 50 turnos en la Plaza España desde las 9 hasta las 13 horas.
WhatsApp Image 2022-09-29 at 10.03.07

Termina septiembre pero el Colegio de Psicopedagogos inicia una importante actividad para el apoyo y contención de los chicos totalmente gratis.

La Presidenta Viviana Bazán dialogó con los medios para hacer eco de la asesoría que se brindará hoy en la Plaza España hasta las 13 horas, en donde se brindarán 50 turnos para la evaluación psicopedagógica, luego del mediodía iniciará la atención. La actividad llena del compromiso de los profesionales se extenderá hasta el primero de octubre.

Esta iniciativa surge a partir de reiterados pedidos por parte de los padres para el acceso a una evaluación pedagógica. "Es un gran desafío que surge de una fuerte demanda por parte de los padres", dijo Viviana Bazán.

La atención gratuita continuará hasta el primero de octubre, en donde al menos 38 profesionales atenderán a los niños y adolescentes. 

La Presidenta del Colegio de Psicopedagogos además destacó la importancia de invertir en los chicos que presentan dificultades a la hora de aprender. "Todas las salitas necesitan psicopedagogas, no solo en salta capital sino también en el interior".

banner-wapp2

Te puede interesar