MOTOCHORROS ASALTARON UN LOCAL CON ARMAS DE FUEGO

Ahora 28 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
En este miércoles gris de septiembre dos motochorros robaron en una marmolería alrededor de las 8 y 8.30 horas. Por el momento se desconoce lo que se llevaron. Sucedió en avenida Chile al 1600
WhatsApp Image 2022-09-28 at 10.21.54

En este miércoles gris de septiembre dos motochorros robaron en una marmolería alrededor de las 8 y 8.30 horas. Por el momento se desconoce lo que se llevaron.

El episodio fue de película, la mujer que trabaja en el local haciendo la limpieza fue interrumpida en sus deberes cuando dos hombres ingresaron al local, con sus cascos puestos para evitar ser reconocidos. La mujer contó que uno de ellos la cubrió con un pañuelo. Lamentablemente no logró reconocer a las características físicas de los delincuentes.

TodoSaltaNoticias estuvo en exclusiva durante el gran operativo en donde efectivos policiales realizaron el peritaje correspondiente para obtener mayor información. Si bien todavía se desconoce que fue lo que se llevaron, las cámaras de seguridad jugarán un papel clave para lograr dar con los motochorros.  

banner-wapp2

Te puede interesar