UNA FAKE NEWS CON EL AUTO DE FANGIO ALERTÓ A TODOS

Nacionales 28 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
A través de las redes la Flecha de Plata del inolvidable piloto, Juan Manuel Fangio, se volvió viral solo que no por una buena noticia.
2CBPMY6APJBR7H3E5D5HFDAL7E

El día de ayer empezó a circular a través de las redes sociales la noticia de un importante robo, ya que se tratan de las ruedas de una réplica de la Flecha de Plata del piloto argentino Juan Manuel Fangio. Dos ruedas delanteras ausentes causaron una importante revolución, sobretodo ahora por la crisis que atraviesa el sector de neumáticos. 

Ante este conflicto, muchas empresas dejarán de producir neumáticos y no deja de un dato menor si se lo vincula con la desaparición de las ruedas en el Flecha de Plata, ubicada en la intersección de las rutas 2 y 55, en Balcarce, en Buenos Aires.

Pero ante todo el revuelo causado, miembros del Museo Fangio informaron lo que realmente ocurrió. Si bien no se trató de un robo, otro fue el acto delictivo que sufrieron los neumáticos. Al estar al alcance del público, el rodado es víctima de daños constantes. 

Lo que en realidad ocurrió con el famoso auto de Fórmula 1 del "Chueco" fue vandalismo. Las ruedas fueron dañadas por personas que todavía no han sido identificadas, por este motivo los encargados de la réplica decidieron repararlas. Cabe destacar que estas ruedas son de plástico, lo que descarta totalmente la hipótesis del robo para hacer uso de las mismas. 

Además, los miembros del museo comunicaron que la reparación está casi terminada y en los próximos días se podrá disfrutar del homenaje completo en el Museo Fangio. 

banner-wapp2

Te puede interesar