SE VIENE LA ALIANZA DE OLMEDO CON MILEI PARA EL 2023

Ahora 27 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
El ex diputado nacional Alfredo Olmedo confirmó este martes la alianza con Javier Milei para las elecciones del 2023. Dijo que coincide con muchos de las ideas del libertario.
DK6gWmNW0AA9r8L

El ex diputado nacional Alfredo Olmedo confirmó este martes la alianza con Javier Milei de cara a las elecciones del año que viene. Además dijo que podría ser candidato para gobernador de Salta en el 2023.

"Tenemos que estar todos juntos, Milei, Juntos por el Cambio, y seguramente algunos otros partidos y otras voces. De toda esa unión tiene que salir una propuesta para una Salta diferente”, dijo el político y empresario salteño.

El dirigente político de 'Ahora Patria' también compartió con seguridad que "Milei tiene que estar con nosotros para poder ganar". Agregó también que coincide con el 99% de sus ideales. “Estoy comprometido con Salta y con la Argentina. Puede ser el diputado Zapata, puede ser Alfredo Olmedo, puede ser Miguel Nanni, gente del PRO o algún tercero que no tenga afiliación política y se demuestre que es una persona capacitada para llevar esto adelante”, 

"Para mi nos tenemos que unir todos los que pensamos distinto para cambiar el rumbo de la provincia", dijo Olmedo, en Cadena Máxima.  "Tengo un diálogo fluido con Juan Carlos Romero porque pertenecemos al mismo partido, y estoy seguro que con Urtubey también podría entablar un buen diálogo si se da la oportunidad", reconoció.

banner-wapp2

Te puede interesar