FELIPE PETTINATO IRÁ A JUICIO ORAL EN LA CAUSA POR ABUSO DE UNA MENOR

Espectaculos 26 de septiembre de 2022 Por Rouse Leonor
La denuncia se presentó en 2019 y este lunes, el juzgado de garantías número 1 de San Isidro tomó la decisión de avanzar con la la acusación.
f960x540-60802_134877_15

Casi 3 años después que se presentara formalmente la denuncia por presunto abuso sexual en contra de Felipe Pettinato, el juzgado de garantías número #1 de San Isidro resolvió elevar la causa juicio oral. Mauro Szeta fue quien tuvo la primicia y anunció en sus redes que desde la defensa del acusado ya se presentó una apelación.

En octubre de 2019 explotó en los medios el escándalo con el hijo de Roberto Pettinato. Según la denuncia presentada por la familia de la presunta víctima (que es hermanastra de Sofía Colasante, ex pareja de Felipe y madre de su hija Michela), él habría abusado de la joven de 14 años, en el verano del 2018.

Desde ese momento, la fiscalía empezó a recopilar datos, testimonios, ordenar pericias y otros elementos probatorios a fin de avanzar con el procedimiento que hoy tuvo la confirmación de que llegará a juicio oral.


"El juez y la fiscalía dan por acreditado que el 8 de marzo de 2018, Felipe Pettinato abusó de una menor de 15 años en un departamento de Olivos. La acusación es por el artículo 119 del Código Penal", agregó Szeta.

Recordemos que Felipe Pettinato permanece internado en una institución psiquiátrica y a disposición de la justicia desde el confuso incendio ocurrido en su departamento de Belgrano en mayo de este año, en el que falleció el neurólogo Melchor Rodrigo.

banner-wapp2

Te puede interesar