LA POLICÍA RECUPERO UN AUTO SUSTRAÍDO EN BARRIO SAN BERNARDO

Ahora 25 de septiembre de 2022 Por Rouse Leonor
Luego de tomar conocimiento de la sustracción de un vehículo este viernes cerca de la media noche, desde el Centro de Coordinación Operativa se dispuso un operativo de búsqueda en distintas jurisdicciones. Finalmente, esta esta mañana pudieron ubicarlo en un descampado de barrio Solidaridad.
WhatsApp-Image-2022-09-25-at-17.13.16

Este viernes, poco antes de la media noche ingresó al Sistema de Emergencias un llamado que alertaba la sustracción de un automóvil estacionado en calle Indalecio Gómez al 200.
En consecuencia, desde el Centro de Coordinación Operativa activaron un operativo plan candado con efectivos de diferentes áreas que se abocaron a la búsqueda del vehículo.

Finalmente, esta mañana, personal que realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones del barrio Solidaridad constataron la presencia del rodado abandonado en un descampado de la zona, luego de ser alertados por un vecino.

En el lugar del hecho, también trabajaron peritos del Departamento Criminalística a los fines de recabar datos para las pericias. A simple vista presentaba daños en una de las ventanillas.
En tanto continúan las averiguaciones para dar con los involucrados en este hecho.
La Policía trabajó bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

banner-wapp2

Te puede interesar